Keego Soluciones en Mantenimiento

Soluciones

Mantente en el camino con nuestros servicios:

Gestión de Inspecciones

Digitalizamos las inspecciones de tus vehículos para que cuentes con un indicador del estado de tu flota. Optimiza tu gasto al reparar primero las fallas críticas. Obtén un resumen con evidencias conforme se corrigen los hallazgos.

Gestión de mantenimiento

Nos encargamos de administrar el mantenimiento de tus vehículos. Nuestro modelo incluye la planeación de tareas preventivas y correctivas, la gestión de inspecciones y reparaciones, así como un potente análisis de fallas.

Deja tu tranquilidad en nuestras manos

 

Mantén el foco en hacer más kilómetros, nuestras soluciones son modulares y escalables: comienza por conocer el estado de tu flota y cómo mejorarlo o permitenos administrar tu mantenimiento e incluso realizarlo por ti.

Nos adaptamos a tus necesidades y estrategia de tercerización que hayas decidido.

Soluciones Modulares

Soluciones Escalables

Gestión del

taller

Porque para optimizar el mantenimiento de tus vehículos también se requiere asegurar la calidad y agilidad de las reparaciones, nuestro modelo se basa en habilitar, medir y retroalimentar a los técnicos.

Gestión de servicios móviles

¿No cuentas con taller y tus vehículos requieren ser reparados en sitio? Nos encargamos de la programación de los servicios, vigilamos la calidad de los mismos, apoyándonos en herramientas digitales.

Nuestro enfoque de mantenimiento

Durabilidad

La vida útil influye en el costo de mantenimiento y disponibilidad de los vehículos. Lubricar, calibrar, inspeccionar y/o remplazar a tiempo es primordial, pero también lo es una reparación de calidad.

Productividad

La mano de obra representa aproximadamente una tercera parte del gasto de mantenimiento. Es primordial habilitar al técnico con los recursos para reparar, así como medir y retroalimentar su desempeño.

Agilidad

La falta de recursos y una deficiente planeación de los servicios incrementa el tiempo en taller, pero también éste se ve afectado por procesos administrativos lentos e ineficaces.